El comienzo del año escolar puede dejar a los padres batallando por preparar a sus hijos para la transición mientras intentan también mantener el equilibrio entre el trabajo y las exigencias del hogar. Esta página ofrece orientación para el regreso a clases para abordar la transición, formación de buenos hábitos y gestión de algunos de los problemas habituales que los estudiantes podrían enfrentar durante el año que se avecina.

Guía de Regreso a Clases

Esta guía puede ayudarle a fomentar un retorno seguro y saludable a la escuela para estudiantes de todas las edades.
Descargue

Niños y la Salud Mental

Al igual que la salud física, la salud mental es importante en cada etapa de la vida. Aprenda cómo nutrir la salud mental de su hijo.
Descargue

Promover la Aceptación

Es importante ayudar a que los niños aprendan cómo respetar y aceptar las diferencias de los demás. La presente guía resumida puede ayudar a orientar esta conversación.
Descargue

Consejos para el Regreso a Clases

Obtenga consejos rápidos para una transición exitosa al regreso a clases y para obtener una guía sobre cómo el Programa de Asistencia al Empleado puede ayudar.
Descargue
Preguntas frecuentes: Regreso a la Escuela
Todos tenemos preguntas cuando se trata del regreso a clases. Esta guía puede ayudar a responder algunas de ellas.
Descargue

Interactive Resources

Una Pausa para Relajarse

Esta experiencia interactiva puede ayudar a deshacerse de cierta parte de la ansiedad que pueda sentir respecto a la transición por el regreso a la escuela. 
Empezar

Buscar el Equilibrio

Con el comienzo del año escolar a la vuelta de la esquina, es probable que los padres se vean inmersos entre las demandas de la crianza y el trabajo. Esta función interactiva puede ayudar a explicar cómo equilibrar aquellas demandas.
Empezar

Obtener Ayuda

Recuerde: Su Programa de Asistencia al Empleado está disponible para usted y los miembros de su hogar las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarle virtualmente con cualquier cosa. Inicia sesión en guidanceresources.com, o llame a su número gratuito de asistencia directa.