El contagio del coronavirus COVID-19 ha puesto a las organizaciones y empleados en alerta. Esta información puede ayudar a mantener a los empleados informados acerca del coronavirus, así como también ofrecer orientación sobre cómo permanecer a salvo y lidiar con los impactos emocionales del brote. Tenga en cuenta que su programa GuidanceResources está disponible para usted y sus empleados las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarle virtualmente con cualquier cosa. 
 
Seminario web sobre 
el coronavirus

A medida que el COVID-19 se propaga, es normal sentir miedo e incertidumbre. Este curso ofrece consejos para lidiar con la incertidumbre y recobrar el control.
ACCESO
Recursos de resiliencia y languidez
El estrés y la ansiedad son reacciones normales a los eventos que ocurren en la actualidad. Estos materiales explican cómo mantener esas emociones bajo control.
RESILIENCIA
LANGUIDEZ
Guía de regreso al trabajo y informacion de la Vacuna
Tras la reapertura de varias regiones y empresas, esta guía ofrece consejos para realizar la transición del hogar de regreso al lugar de trabajo. Tambien tien
Regreso al trabajo
Informacion de la Vacuna
Resiliencia financiera
Con los mercados financieros en crisis y muchas personas lidiando con la interrupción de sus ingresos, es un buen momento para asegurarse de que las finanzas personales se encuentran sobre una base sólida.
Guía de recursos
Apoyo e información
Cómo su EAP Puede Ayudar
Este breve video explica cómo
su programa EAP puede ayudar, particularmente durante tiempos
de estrés.

OBSERVE
Análisis de la vida en casa
Incluso si usted aún está en el trabajo, su cónyuge e hijos podrían estar en aislamiento en casa. Esta guía puede ayudarle a usted y a sus familiares a explorar esta nueva situación.
DESCARGUE