Se enviaron cartas formales a los solicitantes de becas presidenciales en las que se anuncian las determinaciones de adjudicación a fines de julio. Si no conoce el estado de su solicitud, comuníquese con su oficina de servicio para obtener más detalles. Todos los premios de 2022 se pueden reclamar por oportunidades educativas tomadas desde el otoño de 2022 hasta el verano de 2023. Simplemente, envíe a su gerente o director de servicios al cliente facturas o recibos generados por la escuela por gastos educativos pagados de su bolsillo.
Felicitaciones a todos los beneficiarios de becas y gracias por su compromiso con el valor central de BAYADA, de la excelencia a través de la educación.
Becarios destacados
“Quiero ser esa enfermera que sonríe y alegra el día de alguien, aunque sea por un momento, que está pasando por una crisis de la vida. Si puedo ser un defensor de otra persona, entonces habré alcanzado el llamado de mi vida”.
—Azhiya Miller, CHHA de Millville, NJ (MIL)
“Mi objetivo no es permanecer en la misma posición, sino continuar asumiendo nuevas y mayores responsabilidades que me permitan retribuir a la sociedad. Al volver a la escuela de enfermería, estaré mejor preparada para brindar atención de calidad a nuestros clientes en su lugar preferido”.
—Grace Attah, HHA de Downtown Boston, MA Assistive Care (DBA)
“Espero poder alcanzar mis objetivos y, a la vez, continuar siendo productiva en el trabajo que hago”.
—Leah Osorno, técnica registrada en conducta de Maui, HI Behavior Analysis (MBA)
“Creo que estoy lista para asumir este nuevo desafío, ya que tengo un deseo genuino de mejorar la calidad de la atención de los pacientes y apoyarlos a ellos y a sus familias durante los momentos difíciles”.
—Freda Arthur, LPN de Fairfax, VA Senior Living (FFF)
“Es a través de la enfermería como carrera que puedo poner una sonrisa en el rostro de un paciente y, luego, seguir hasta que mejore. Quiero hacer algo en mi carrera que sea desafiante, interesante y que marque la diferencia en la vida de las personas a diario”.
—Francis Saitoti, enfermera matriculada (RN) de North Brunswick, NJ (NB)
“Espero aprender y obtener varias herramientas que pueda traer a mi trabajo. Cuando el personal de educación especial y los técnicos de conducta registrados (RBT) están equipados con las herramientas para recuperar el equilibrio de sus días de trabajo estresantes, pueden mostrar más compasión y empatía hacia sus estudiantes y colegas”.
—Emree Sato, técnica registrada de conducta de Oahu, HI Behavioral Health (OBH)
“Mi próximo objetivo educativo es lograr mi doctorado en servicios humanos. Este título avanzado me permitirá tener un efecto positivo en nuestras comunidades y la sociedad a través de la colaboración con agencias gubernamentales y de servicios humanos en nombre de todos los miembros de la población y aquellas entidades que los atienden”.
—Regina Smith, enfermera matriculada (RN) de Atlantic Cape, NJ Pediatrics (ACP)
“Los clientes, a menudo, piden información antes de remodelar el baño o la cocina. Tener esta educación y certificación mejorará la confianza general y la precisión al hacer sugerencias, con el beneficio de tener conocimiento de los antecedentes médicos y la progresión de la enfermedad”.
—Silken Starke, terapeuta ocupacional (OT) de Raleigh, NC Home Health (RV)